¿Quienes Somos?


Somos la mejor y mas ordenada empresa de seguridad, ofreciendo la mejor tecnología con servicios de excelencia y satisfacción para nuestros clientes.


Ser la primera opción como empresa nacional, líder en servicios de seguridad, ofreciendo la mejor satisfacción a nuestros clientes y los mas altos niveles de complacencia, con una respuesta rápida, cambiante, segura, confiable e innovadora.





Seguridad SELCA Confiable S.A., es una empresa de seguridad privada debidamente inscrita y autorizada por el Ministerio de Seguridad Pública, cuyo objetivo principal es la protección a personas, zonas residenciales, comerciales, instituciones públicas, etc., mediante el uso de la PREVENCIÓN y la mejor tecnología de alarmas, comunicaciones, monitoreo de instalaciones y servicios de vigilancia con personal calificado y especializado. Seguridad SELCA Confiable S.A., se fundó con el propósito de convertirse en una empresa de seguridad de primera línea en Cartago, para ofrecer el mejor y más confiable servicio integral de Seguridad en forma personalizada a cada uno de nuestros clientes cartagineses. La centralización de nuestra infraestructura y material humano en solo el área de Cartago es lo que nos ha hecho mejores y diferentes

La demanda de servicios cada vez más constante, la calidad y eficiencia con que hemos respondido a nuestros compromisos, han permitido que hoy en día nuestras empresas ocupen un lugar preponderante entre las compañías dedicadas a esta actividad. El Cuerpo Gerencial de la Empresa, conformado por un grupo Profesional de reconocida capacidad y solvencia, asegura a nuestros clientes honestidad y respaldo empresarial en todo momento. El Personal, cuenta con amplia experiencia y posee una trayectoria intachable en esta especialidad, lo que permite brindar un servicio de primera calidad a precios razonables acordes a las necesidades específicas de cada Contratante. Todas nuestras referencias empresariales y personales, están a la disposición de ustedes, a efecto de que las consulten y tomen la decisión adecuada, con respecto a la Compañía que seleccionen para encargar la seguridad de su empresa.




Copyright © 2016. All Rights Reserved.